Términos y Condiciones

El presente sitio web es una plataforma digital cuyo objetivo es proveer a sus clientes y usuarios desarrollo y diseño de páginas web, aplicaciones y estrategias de marketing digital. Integrando metodologías en tendencia global, asertivas y direccionadas buscando el posicionamiento para todo tipo de empresa para aumentar ventas.

Quito Digitalizado ofrece a los clientes y usuarios diversos mecanismos de registrar sus datos, hacer sus compras, o al solicitar más información al comunicarse con el contacto del presente sitio web.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Características básicas del servicio

  • Servicio 100% personalizado
  • Todo tipo de marca o empresa
  • Profesionales especializados

 

Uso de la información

Nuestro sitio web nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún cliente. Las direcciones de correo electrónico de los clientes se encuentran protegidas ya que usamos el servicio de empresas especializadas y nuestra web tiene el certificado SSL de seguridad online.

Toda la información emitida por el usuario será utilizada solamente para la ejecución y desarrollo de servicio solicitado. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de sus clientes. Cuando los clientes y usuarios envían su información a través del sitio web, su nombre y correo están protegidos tanto en línea como fuera de línea.

De todas maneras, lo invitamos a consultar la política de privacidad antes de querer adquirir alguno de los servicios que ofrecemos.

Proceso de Compra

Una vez que el cliente se contacte con nosotros se le brindará asesoría para determinar la solución digital óptima para la empresa. El contacto puede ser mediante celular, correo electrónico o una visita presencial en nuestro local.

Posteriormente se le emitirá una propuesta económica del servicio solicitado. Una vez aceptada la propuesta económica se procederá a firmar un contrato.

Contrato

El contrato será emitido siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo para sobre guardar la seguridad de las partes involucradas en dicho contrato dando la posibilidad de que la relación profesional se adecúe a lo firmado y permitiendo el hecho de exigir lo que se refleja en el contrato.

El tiempo de duración del documento mencionado dependerá del plan que el cliente opte por contratar de acuerdo a sus necesidades. Cabe mencionar, que QUITODIGITALIZADO S.A.S. establece el tiempo de duración de los planes de los servicios que ofrece.

Cumplimiento del Servicio

El cumplimiento del servicio prestado por la empresa se verá reflejado en el plan de trabajo y agenda de actividades, documentos emitidos por QUITODIGITALIZADO S.A.S y que los usuarios y clientes tendrán acceso en todo momento.

QUITODIGITALIZADO S.A.S. está abierto y agradece comentarios, novedades o sugerencias que el cliente desee realizar durante y después del desarrollo del servicio.

Obligación del Cliente

Una vez firmado el contrato el cliente deberá dar acceso a las cuentas publicitarias que maneje, subir el material gráfico a la carpeta compartida en Google drive (depende del plan) y facilitar todo tipo de información que QUITODIGITALIZADO S.A.S necesite para cumplir con sus obligaciones.

Procedimiento de suspensión del servicio prestado

Dicho procedimiento lo detallamos en nuestras «Políticas de Privacidad«.

Política Anti-Spam

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente.

Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Notificación de cambios

Cada vez que nuestro sitio web modifique algún aspecto de su Política de Privacidad y/o Términos y Condiciones, estos cambios aparecerán reflejados en la misma página, por lo que es importante que revisar regularmente estas condiciones de uso con el fin de permanecer informado sobre los cambios realizados.

 

Agencia Especializada en Marketing Digital

Enlaces rápidos

Galería

Copyright © 2022 Quito Digitalizado. All Rights Reserved

About Us
Lorem, ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Tempore ipsam alias quae cupiditate quas, neque eum magni impedit asperiores ad id sint repudiandae quaerat, omnis commodi consequatur dolore rerum deleniti!
Contact Us
121 King St, Melbourne VIC 3000, Australia.
info@barky.com
hello@barky.com
(312) 895-9800
(312) 895-9800
¿Necesitas agendar una reunión?